PROGRAMA DE AFILIADOS

Gana dinero con Prosandoval

Únete a nuestro programa de afiliados, promociona y gana grandes comisiones desde la comodidad de tu hogar. Es fácil y sin ningún costo adicional.

teletrabajo

Altas comisiones con pagos semanales sin límite de tope

Imagínate trabajar desde casa simplemente compartiendo en tus redes sociales tu link de afiliado a tus contactos y al final del día, sin prestarle demasiada atención, 3 personas de sus listas contratan nuestros servicios y de manera automática tu ganas una comisión.

Pero ese no es el final, tu publicación con el link de afiliado también estará disponible al día siguiente. Siempre estará allí, listo para recibir el tráfico de nuevas personas y tu seguir ganando. Cuantos más refieras, mayor será la comisión que recibas.

Diseño web

Diseño tienda online

Diseño e-learning

Diseño radio online

PLATAFORMA DE AFILIADO

Ganancias en tiempo real con informe de estadísticas de tráfico

Todo el tráfico de clics y referidos se reflejará en tu panel de cuenta de afiliado, para que puedas ver en vivo tus ganancias obtenidas diariamente, tasas de conversión, comisiones pagadas y más. Sistema totalmente transparente.

gana fácil y rápido

¿Cómo funciona el programa de afiliados de Prosandoval?

1

REGISTRARSE

Solicita tu registro, sólo te tomará unos segundos para rellenar datos básicos, es completamente gratis, no debes pagar absolutamente nada. Sin restricción de países.

2

COMPARTIR TU LINK

Comparte o publica tu link de afiliados con tus amigos, familiares, negocios, en sitios web, blogs, redes sociales, WhatsApp, correo u otras plataformas.

3

RECIBE TU PAGO

Cuando alguien hace clic en su link de afiliado, tu ganas por cada servicio contratado sin límite de tope, entre más le den clic, más oportunidades tienes de ganar.

¿Cuánto ganarás en el programa afiliados?

Nuestras comisiones son altas, 10% por cada servicio contratado. La pregunta de cajón ¿Te gustaría ganar desde 400 dólares o más por mes por solo tres días hábiles y unos cuantos minutos compartiendo tu link de afiliado en las redes sociales? Creo que solo hay una respuesta: !SÍ¡ . Únete ahora, no necesitas experiencias, ni conocimientos técnicos, tampoco abonar ni un solo centavo.

GANA DESDE CASA FÁCIL Y RÁPIDO

Preguntas frecuentes programa de afiliados

¿Tienes dudas? Hemos recopilado las preguntas más habituales sobre nuestro programa de afiliados para que tengas toda la información y empezar a ganar.

Cualquier persona puede convertirse en nuestro socio afiliado. No tenemos perfil exclusivo, ni que tengas experiencia alguna. Si tienes alguna inquietud ponte en contacto con nosotros para asesorarte.

No, no existe ningún cobro adicional o costo oculto para cualquier actividad de nuestro programa.

Para poder ingresar a la plataforma de afiliados, deberá esperar 24 o 48 horas, ya que toda cuenta será evaluada y aprobada. Te recomendamos estar atento.

Aprobada tu cuenta, ya podrás ingresar para lo cual solo debes ir a la sección de Afiliados que se encuentra en el menú principal de nuestra web, o puede ingresar directamente con este enlace, Acceder al panel de afiliados.

Una vez aprobado tu cuenta, ingresa al panel de afiliados, que se encuentra en el menú principal. Ya dentro del escritorio haz, clic donde dice “generar enlace”, copias y lo compartes con tus contactos, redes sociales y otros medios de comunicación y listo!.

programa de afiliados enlaces

La solicitud será revisada por nuestro equipo de trabajo en base a algunos parámetros. Recomendamos llenar tus datos de manera completa y correcta al momento de registrarse.

Si tu cuenta no fue aprobada por un error involuntario, por favor comunícate con nosotros para ayudarte.

Nuestro programa de afiliado posee un panel de control amigable, donde podrás revisar tus ganancias, clic, retiros y más.

Con tu usuario y contraseña accede ahora a tu panel de afiliados.

Si, claro puedes usar cualquier imagen de nuestro sitio web especialmente de nuestro portfolio, o redes sociales, siempre y cuando no modifiques nada de la imagen.

RECUERDA COLOCAR TU LINK DE AFILIADO.

No, no debitamos ni retenemos ningún valor por el retiro de tus ganancias. Recibes lo que ganas

Para obtener más respuestas a inquietudes, visite nuestra página completa de Términos y Condiciones o contáctanos.

Gana sin límites desde casa

Únete ahora como socio

¿Estás listo para ganar fácil y rápido?

Gana grandes comisiones por cada venta que consigas con tu link de afiliado. No tienes nada que perder, pero todo por ganar desde la tranquilidad de tu casa. ¡Regístrate ahora, es gratis!